Chimeneas y Estufas en Madrid ( Leña, Gas, Pellet, Bio Etanol, Eléctricas )

Chimeneas Fénix es una empresa familiar con más de 25 años en el sector que avalan nuestra profesionalidad. Dedicada exclusivamente a la venta e instalación de chimeneas con el firme propósito de desarrollar una completa gama de chimeneas de alta calidad, realizadas con los mejores materiales y que sean una referencia en cuanto a funcionamiento y diseño así como los últimos avances tecnológicos en chimeneas e instalaciones.

La gama de productos que Chimeneas FÉNIX ofrece a sus clientes abarca chimeneas y estufas clásicas, rústicas, modernas, de diseño, así como barbacoas personalizadas para cada ambiente y necesidades. Adaptamos diseño y personalización de su chimenea a los cánones más actuales y hacemos de ella una fuente de calor con todas las comodidades de un sistema de calefacción.

Chimeneas Fénix es en realidad un servicio integral que abarca desde el estudio del lugar donde se realizará la instalación de nuestros productos, pasando por el consejo de nuestros profesionales, hasta el remate final dejando la chimenea, estufa o barbacoa lista para su utilización con las máximas garantías.

Ofrecemos al cliente los mejores modelos y diseños actuales avalados bajo un estricto control de calidad del que resulta la confianza y fiabilidad de nuestras marcas.

Tenga el estilo que tenga su vivienda así como la ubicación elegida para su nueva chimenea. Chimeneas Fénix le ofrece un extenso abanico de posibilidades para adaptar el modelo escogido a las dimensiones y características de su vivienda.

Le invitamos a conocernos y a que encuentre en nosotros el producto que usted busca.

SIGUENOS EN FACEBOOK

 GRANDES OFERTAS DE TEMPORADA EN DIVERSOS MODELOS

HASTA EL 20% DE DESCUENTO Pinche Aquí

Contacte con nosotros para más información pulsando AQUÍ


OPINA SOBRE NOSOTROS en